• Modelo: STOREBOX
  • Tipo Contenedor: 2 contenedores de 20′
  • CategoríaEventos
  • DisponibilidadAlquiler

 

ACRISTALAMIENTO: Puertas de cristal y acristalamiento dos caras

PANELES: sándwich de chapa/poliuretano expandido/chapa lisa de 60mm de espesor total.

AIRE ACONDICIONADO: Frío/Calor

SUELO REGISTRABLE: Esta formado por un pavimento elevado registrable compuesto por losetas de vidrio de 600x600x20mm asentado sobre una perfilería metálica. Cada baldosa está compuesta por un sándwich que por su parte superior dispone un vidrio de 10mm con sistema antideslizante transparente, en el centro butiral incoloro y por su parte inferior dispone de un vidrio de 10mm con acabado satinado.

Se hará coincidir la fila central de losetas con la parte de unión entre contenedores, por lo que se deberá tener en cuenta cada vez que se monte y/o desmonte el sistema en cada emplazamiento.

El suelo, por su parte inferior dispone de un sistema de iluminación tipo led con ajuste de color en formato RGB. El color del suelo se controla mediante un control remoto.

Techo Registrable: Está formado por placas modulares registrables compuesto por losetas de madera de 600x600x10mm, instaladas sobre perfiles de aluminio visto. El acabado exterior será en lacado de color blanco.

Al igual que en el suelo, en el techo se hará coincidir la fila central de losetas con la parte de unión entre contenedores, por lo que se deberá tener en cuenta cada vez que se monte y/o desmonte el sistema en cada emplazamiento.

LONAS DE TRANSPORTE: Se suministrarán dos fundas con las dimensiones apropiadas para cada contenedor para evitar la entrada de agua en fase de transporte.

RAMPAS DE ACCESO: Se suministrarán dos rampas de acceso fabricadas en aluminio acabadas por la parte superior en chapa antideslizante (tipo Damero).

TOLDOS

SISTEMA LED PARA ILUMINACIÓN SUELO: El sistema de iluminación inferior del piso se realiza mediante placas de metacrilato mecanizado, fabricadas a medida, con diodos led colocados perimetralmente para conseguir una iluminación difuminada y constante en toda su área.

El sistema permite elegir un color uniforme en todo el suelo y elegido entre toda la gama de colores RGB.

Dispone de un mando a distancia para control de encendido/apagado, elección de colores, luminosidad, etc.

SISTEMA DE SONIDO: El equipo de sonido estará compuesto por:

Amplificador estéreo de 2×60 w.

Cuatro altavoces de empotrar en techo (dos en cada contenedor) de 2 vías de 6,5” + tweeter coaxial de 25mm.

Mando a distancia para control de volumen.

Como apoyo de sonido en la parte superior, se suministrarán dos altavoces tipo cuña autoamplificados de dos vías de 300w (rms). Incluye dos cables de 10m conectorizados con XLR para conexión.

MONITOR TV: Se suministrará un monitor de TV LED de 49” de la marca SONY UHD 4K modelo KD- 49XD7005 (o uno de similar características) instalado sobre su soporte de pared e integrado en el interior de un mueble de madera fabricado a medida.

El armario dispondrá de puerta frontal con ventana de metacrilato y cerradura. Dispondrá de una toma exterior de USB para permitir conectar un dispositivo sin la necesidad de abrir el armario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *