QUIÉNES SÓMOS

 Un icono industrial

StreetBox® es una marca que desarrolla nuevos espacios y propone experiencias utilizando el diseño industrial, la arquitectura modular, el interiorismo, la innovación creativa y la producción de eventos.

El concepto StreetBox® nace en 2007 con la idea de plasmar nuestra filosofía de vida y sumar nuestras trayectorias profesionales complementarias en un proyecto fundamentado sobre la sostenibilidad y el diseño.

Con estas premisas y grandes dosis de optimismo, apostamos por un concepto actual y necesario: reciclar, reutilizar y re-diseñar contenedores marítimos.

Despojados de su utilidad original estandarizada (el transporte de mercancías universal), los contenedores ofrecían, no obstante, numerosas alternativas de reutilización, desde el diseño de nuevas soluciones arquitectónicas hasta la creación de espacios conceptuales destinados a transmitir una nueva imagen y experiencia de marca, pasando por la creación de espacios modulares, móviles, sedentarios o efímeros.

Inspirados por el uso de los contenedores marítimos con nuevos fines en otros países, y guiados por nuestros valores, decidimos traer a España una nueva identidad de Studio Global construida sobre la base del diseño industrial, el interiorismo, la comunicación, la experiencia y el desarrollo de la arquitectura modular.

Nuestro objetivo es ofrecer un producto/servicio competitivo que englobe todo el proceso de recuperación, análisis de costes, diseño, creación del producto y experiencia, y que aporte valor social, económico y ecológico (triple equilibrio).